viernes, 25 de mayo de 2018

4.Comunicación, Colaboración y Comunidad


Esta misma dinámica nos permite colaborar con colegas desde otra perspectiva donde no permea, ni debe existir, la rigidez burocrática ni la competencia desleal.  Los profesionales de la información evolucionamos con las tendencias informáticas porque de otra manera no estaríamos rindiendo una labor de excelencia con el público al que servimos que lógicamente evoluciona con éstas.  El usuario, o llamemos el internaúta,  del Siglo XXI está capacitado y aun más, espera y exige,  tener el espacio y el foro dónde pueda emitir sus opiniones y sugerencias en los ámbitos donde se desarrolla y estudia para establecer un diálogo y comunicación que redunde en el contenido y servicios de calidad a tenor con sus necesidades. Este concepto hace que tanto, servicios como herramientas, permanezcan en un beta constante donde los cambios necesarios, para mejorar los servicios y enriquecimiento del contenido, sean la prioridad .


Actualmente las redes sociales son incluso un recurso utilizado para crear grupos de estudio, informativos y participativos en los cuales se presenta la colaboración de todos sus integrantes para realizar determinadas actividades y tareas. Por otra parte, muchas redes sociales se apoyan entre si para crecer y que los usuarios puedan contar con la mejor experiencia de navegación posible; cuando entramos a algunas redes sociales podemos compartir las publicaciones que se hagan en otras redes diferentes.




En conclusión


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5. Privacidad y Espacio público

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